Connect with us

running team

Entrena en Parque Chacabuco

El Running Team La Deportista es para todas las edades y niveles, es un grupo mixto que funciona todos los días, al aire libre en el Parque Chacabuco.

El Running Team La Deportista es para todas las edades y niveles, es un grupo mixto que funciona todos los días, al aire libre en el Parque Chacabuco. Allí, por espacio de casi una hora y media, este Running Team “realizamos trabajos físicos individuales y otros en equipo. Cada clase consta de un bloque de entrada en calor donde se realizan ejercicios de movilidad, elongación. Luego se llevan a cabo ejercicios de tonificación y entrenamiento de los diferentes grupos musculares. También incluye un bloque aeróbico con ejercicios de coordinación adaptados a cada persona y trotes que irán progresando a través del tiempo. Para ello se realizan evaluaciones y testeos de fuerza y los trabajos se planifican en base a los mismos”, comentan.

Finalmente se concluye la sesión con un bloque de vuelta a la calma que consiste en ejercicios de estiramiento y elongación asistida.

La Deportista es un grupo pionero de entrenamiento fundado por la vecina de Flores, Laura Urteaga, quien en 2008 fue representante argentina en el Mundial de Triatlon en EEUU. No hace falta tener experiencia o haber realizado trote alguna vez. En La Deportista, se arman subgrupos teniendo en cuenta la misma exigencia de los entrenados.

Cada entrenado puede combinar días y horarios de acuerdo a su necesidad, también eligiendo por ejemplo mañana o tarde, o ambas cosas.

Advertisement

Quienes deseen más información pueden comunicarse con la profesora Romina Molinari al 1163366404.

La Deportista Running Team entrena en el Parque Chacabuco los días martes, jueves y sábados a las 8:30; y lunes y miércoles a las 19.

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

 

Advertisement