Destacada
«Vamos a dejar la vida»
Luciana Aymar ya piensa en la final con Holanda: «Todavía no caigo. Ojalá se nos dé», contó una emocionada Lucha, que ya tiene cuatro medallas, pero quiere el oro.
Se arrima hasta los micrófonos con los ojos enrojecidos. Con la lágrima a flor de piel y las emociones expuestas. Y Lucha Aymar, cada día más grande, suelta todas sus emociones: «Todavía no caigo, todavía no me doy cuenta dónde estamos, es increíble. Una final olímpica», se desahoga.
A Lucha, las alegrías no le nublan la vista y la capacidad de crítica sobre el final del partido: «Los últimos minutos fueron terroríficos, con una tensión increíble, y era lógico que se vinieran encima. Fueron muchos nervios. Pero es parte de jugar una semifinal en un Juego Olímpico. Estoy realmente feliz», contó.
Para Aymar, que ya tiene tres medallas sobre el pecho (dos de bronce y una de plata) y un por venir, a la que todavía le falta el color, ahora es tiempo de juntar energías y pensar en la final del viernes a las 16: «Estoy cumpliendo uno de mis sueños. Ojalá se nos dé en la final. Ahora quiero agradecerle a la Argentina por el apoyo, a la familia, a los amigos, y a pedirles el último aliento».