Actualidad
Qué parte del cuerpo trabaja en el gym Antonella Messi
La esposa de Lionel Messi se anotó en un exclusivo gimnasio privado al que asisten muchas mujeres y las asesora un reconocido personal trainer e influencer
Tiene casi 37 millones de seguidores en Instagram. Allí, además, aclara que no tiene Twitter ni Facebook. Lo hace para evitar que otra mujer se haga pasar por ella buscando robarle su identidad o publicar información falsa.
Antonela Roccuzzo se convirtió en una influencer y en una de las mujeres más buscadas por la prensa nacional e internacional, así como también por las marcas más exclusivas del mundo que buscan que use sus productos. Por caso, ha trabajando en conjunto con más de una línea y actualmente es la cara de una reconocida marca de indumentaria deportiva y también de ropa urbana.
En sus redes sociales, la esposa de Lionel Messi comparte todos los conjuntos que utiliza para su rutina de entrenamiento, en especial de la nueva que comenzó recientemente en un gimnasio privado de Miami llamado “Laboratorio de glúteos”.
Allí, ejercita para fortalecer dicha zona y comparte espacio con otras mujeres que son asesoradas por Bret Contreras, un reconocido preparador físico que tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales y que él mismo se denomina “The glute guy” (”el hombre glúteo”), por el tipo de entrenamiento que prepara para sus alumnas.
En las últimas horas, Antonela mostró en sus redes sociales un paneo de cómo es el gimnasio en el que entrena junto a otras mujeres, y también posó junto a sus entrenadores: además de Bret Contreras, la esposa de Lionel Messi realiza una rutina elaborada por la preparadora física Thelma Ortigoza, quien también comenzó una actividad en Fort Lauderdale, a las afueras de Miami, ciudad a la que la rosarina llegó junto a su familia luego de que el futbolista firmara contrato para jugar en el club Inter de Miami, de David Beckham. Por caso, entabló una gran amistad con la esposa del inglés, Victoria Beckham y ha compartido salidas nocturnas junto a otras esposas de jugadores.
No es la primera vez que Antonela muestra en sus redes sociales sus rutinas de entrenamiento. Tanto en Barcelona (España) como en París (Francia), ciudades en las que vivió junto a su marido y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, solía publicar videos de las distintas rutinas que realizaba con su respectivo personal trainer. Esta vez lo está haciendo un gimnasio privado y popular al que asisten otras mujeres interesadas en trabajar determinada zona del cuerpo.
Por otro lado, cuando van de visita a Rosario -en donde están las familias de ambos- también suele entrenar. Por caso, en junio pasado, en su último viaje al país antes de iniciar sus vacaciones para luego instalarse en Miami, Antonela anticipó la colección de la marca que la contrató como figura y mostró un modelo color rosa, que se sumó a la tendencia Barbiecore del momento.
En esa oportunidad, lució un total conjunto rosa de un buzo oversize con unas bikers y combinó su look con unas zapatillas blancas de cuero y las comúnmente llamadas medias de tenis, cuya altura también marca tendencia en el último tiempo entre las celebridades. ¿El detalle? Las medias también tenían rayas rosas que combinaban con el conjunto que vistió la esposa de Lionel Messi.