Connect with us

Futbol

Yael Oviedo anunció su retiro del fútbol

La nacida en Concordia, quien forjó una gran carrera en el fútbol local y extranjero

Yael Oviedo anunció su retiro del fútbol. La deportista, oriunda de Concordia, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. «Hoy mi vida y el fútbol toman caminos diferentes. Para mí se termino mi carrera como futbolista. Más que agradecida con esta linda profesión que me dio tantos momentos lindos, fui muy feliz«, escribió.

Oviedo tuvo una extensa carrera en el deporte. En Argentina jugó en Boca Juniors y UAI Urquiza, pero también tuvo experiencia en el extranjero en Foz Cataratas (Brasil), Granada, Rayo Vallecano de Madrid (España) y Universidad de Chile (Chile). Además, integró la Selección Argentina y disputó los Juegos Odesur 2014, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la Copa América 2014 y 2018 y el Mundial de Francia 2019, en el que se consiguieron resultados históricos para el fútbol femenino de nuestro país.

Rompiendo mitos: cuánto tiene que caminar cada persona de acuerdo a su edad

«Les dejo las fotos de los equipos donde estuve, la última es la mejor jajaja!!!! Es cuando me fui a probar a Boca«, sostuvo finalmente en su red social despidiéndose con una galería con fotos de su gran carrera deportiva que hoy llega a su fin.

Advertisement

NT