Connect with us

Actualidad

Venus Williams quedó al borde del topless

Durante un partido de exhibición con la italiana Pennetta en Milán, a la estadounidense se le rompió un bretel del vestido antes de dar una volea. Se dio cuenta justo a tiempo.

Puede fallar. No importa que sea de su marca de ropa, un bretel siempre puede ceder ante un esfuerzo físico. Y así le pasó a la tenista Venus Williams durante un partido de exhibición con la italiana Flavia Pennetta en Milán. La estadounidense hizo una volea en la red cuando sintió el desprendimiento del bretel izquierdo de su vestido y no dudó en, tras devolver esa pelota, agarrarse la ropa para evitar un involuntario topless.

 

La situación provocó risas tanto en Williams como en Pennetta y en el público que se acercó para ver el partido en un stop del calendario, en el que los tenistas aprovechan para recaudar dinero mediante las exhibiciones. Tras lo sucedido, el partido se paró para que Venus pudiese ir a cambiarse de ropa. Al regresar, lo hizo con pochochos para Pennetta, quien la esperó cordialmente en la cancha y, luego, festejó con su victoria en el Forum di Assago de Milán.