Connect with us

Actualidad

Chiara Singarella debutó en la selección argentina de fútbol femenino

La joven, de 18 años, ingresó 5 minutos y marcó el empate 2-2 por la fecha FIFA

La Selección Argentina de fútbol femenino empató 2 a 2 en Cali, ante Colombia en el primero de los amistoso por la fecha FIFA. Y Chiara Singarella, la joven de 18 años que juega en Estados Unidos y tiene una historia particular porque viene del handball, tuvo un debut soñado con la camiseta albiceleste.

En en primer tiempo, Ruth Bravo (Pachuca de México) había puesto en ventaja al elenco argentino. Luego, en el segundo tiempo, Catalina Usme y Mayra Ramírez, lograron los tantos para Colombia. Chiara Singarella igualó el tanteador cuando estaba por finalizar el partido: 2-2.

Comienzan las clases y llega la tarea de armar una dieta saludable para los chicos

Singarella, en 2018, cuando tenía 14 años, la volante por izquierda de la Selección Argentina anticipaba “es un orgullo inmenso estar en la Selección, con mucha presión pero también con una inmensa responsabilidad”. En el fútbol femenino comenzó en Las Pumas, equipo que milita en la Liga Mendocina de Fútbol, luego continuó en Independiente Rivadavia, donde explotó como jugadora y en la actualidad en la Selección Argentina, donde debutó con 18 años y convirtió su primer gol con la albiceleste.

Advertisement

La historia particular de Singarella comenzó con una pasión y responsabilidad con el deporte que está dando sus frutos. Juega al soccer en Estados Unidos, estudia psicología y también brillo en la Selección Argentina de Handball.

NT