Carreras
We Run Buenos Aires: renovada y con más atracciones
El calendario runner argentino no sería tal sin los 10k de Nike; la propuesta del 30 de noviembre alienta a los jóvenes a moverse más
El calendario runner argentino no sería tal sin los 10k de Nike; la propuesta del 30 de noviembre alienta a los jóvenes a moverse más
Los 10k de Nike resultan una fija en el calendario runner de la Argentina. Sin embargo, siempre es bueno renovarse y presentar nuevas atracciones, tanto para motivar a los que no faltan nunca como para atraer a más y nuevos corredores.
En esta oportunidad, la nueva campaña va más allá y se inspira en la pasión de los jóvenes por los deportes, los invita a empujar sus límites y a moverse más compitiendo por su deporte favorito.
Mirá la remera de la carrera. ¿Te gusta?
Dentro del marco de su campaña Just Do It, invita a todos los jóvenes a manifestarse por su deporte favorito, con el que más se identifiquen: running, fútbol, rugby, hockey o skate.
Como parte de este movimiento, Nike convocó a varios atletas argentinos que representan a cada uno de esos deportes, cada uno incentivando a los suyos a sumarse en el aliento y a vivir el deporte como ellos lo hacen.
Con el mismo espíritu de motivar y animar a los jóvenes a moverse más, es que Nike realizará una gran celebración del deporte, programada para el 30 de noviembre, en la que los diferentes deportes demostrarán cuál se mueve más y mejor. Este festival único consistirá en la ya tradicional carrera We Run de 10k y las finales de diferentes torneos intercolegiales de running, fútbol, hockey y rugby que Nike desarrolló durante los meses anteriores.
Este año todos los interesados en participar de la carrera podrán inscribirse durante los primeros días de noviembre, y podrán acceder a los detalles e información en la páginawww.nike.com/es_ar.
La Nike We Run 10k 2013 comenzará a las 17 de este 30 de noviembre y, al igual que en las últimas cuatro ediciones, la largada/llegada estará ubicada frente a la plaza Mujeres Argentinas, en Juana Manso, entre Marta Lynch y Manuela Sáenz, Puerto Madero.
Por Damián Caceres para Blog La Nacion