Connect with us
Serena Williams derroto a Maria Sharapova en la final de Key Biscayne Serena Williams derroto a Maria Sharapova en la final de Key Biscayne

Actualidad

Demasiado para Shrapapova

Serena Williams hizo historia al conquistar su sexto título en Key Biscayne. Fue victoria por 4-6, 6-3 y 6-0 para dejar con las ganas a Sharapova por quinta vez en la final del torneo.

Serena Williams derroto a Maria Sharapova en la final de Key Biscayne

Maria Sharapova había arrancado con todo, imponiendo su juego ante Serena Williams y buscando su primer título en Key Biscayne, pero se le fue de las manos como en cuatro ediciones anteriores. En realidad se lo sacó la estadounidense, número uno del mundo, que dio vuelta la final femenina y puso su nombre en los libros: es la primera que conquista el torneo de Miami por sexta vez. La morocha hizo historia gracias al 4-6, 6-3 y 6-0 en 128 minutos de acción.

Serena además impuso su paternidad sobre Sharapova al lograr su 12° triunfo en 14 enfrentamientos. Sólo los dos primeros quedaron en poder de la rusa… En esta final, después de su gran arranque, perdió el saque tres veces en el segundo set y en el tercero no aguantó el ritmo. Fue una paliza de la estadounidense para dejar atrás la marca de Steffi Graf con cinco títulos en el torneo.