Actualidad
Trajeron la plata a la Argentina
Feliz por la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos, la selección de hockey llegó al país. Las dudas de Lucha Aymar.
Con las medallas de plata conseguidas en Londres, donde sumaron el cuarto podio olímpico en los últimos cuatro Juegos, Las Leonas llegaron esta mañana a la Argentina. Y lo hicieron con rostros de felicidad.
Apenas puso un pie en Ezeiza, Luciana Aymar repitió que no sabe si seguirá jugando en Las Leonas. “Todavía no sé lo que voy a hacer”, sostuvo Lucha, que dejó en claro que el de Londres fue su último Juego Olímpico.
“Era llevar la bandera, mi último Juego Olímpico. Fue un momento histórico en mi carrera y disfruté muchísimo de ser la representante del deporte de mi país”, confió Aymar al llegar a Ezeiza.
“Por un lado estaba triste por haber perdido con Holanda, pero al final quedé feliz por darle una medalla de plata al país”, dijo Lucha, haciendo un balance. “Se cumplió…, se está cumpliendo el objetivo más importante, que el hockey argentino siga en los primeros lugares del mundo, como nos planteamos en Sydney 2000″, agregó.
Lucha deslizó que quiere ser mamá, tal como hoy recordó el entrenador Carlos Retegui: “Está pensando ahora en la maternidad, por qué no. Ahora tiene que descansar. El próximo torneo es recién el año que viene”, recordó el Chapa.
“Estoy feliz, hicimos un buen partido y si bien no logramos el oro fue una alegría muy grande conseguir otra medalla para el hockey argentino”, dijo, por su parte, Noel Barrionuevo.