Otros Deportes
Rocío Oliva dejó plantadas a las chicas de futbol femenino de Boca
La «novia» de Maradona, luego de anunciar con bombos y platillos su prueba en Casa Amarilla, dejó a todos con las ganas.
Rocío Oliva sigue mostrando su capacidad para estar siempre en el ojo de la tormenta y en la atención de los medios.
La convocatoria era para el miércoles a las 14.30, donde Oliva iba a iba a ir a Casa Amarilla para probarse para poder entrar al equipo de fútbol femenino Xeneize.
El día anterior había sido «bochada» porque no tenía el apto físico, por eso prometió volver el día siguiente. Finalmente y con todo preparado para recibirla y que dé la prueba, Rocío dejó plantado a todo el mundo.
Marcela Lesich, la directora técnica del equipo femenino de Boca Juniors, estaba muy desilusionada porque esperaba que Oliva se presente a la prueba para poder ingresar al equipo y sintió que Oliva las «uso» por un tema de exposición mediática.
Por eso, la mayoría del plantel, que ya no estaba contenta con la llegada de Oliva, se pusieron furiosas ante el plantón que Oliva le hizo a Marcela y todo el equipo.
Habrá que ver si Rocío decide finalmente concurrir a la prueba o si todo esto, como ya lo habíamos adelantado, fue una especie de «reality futbolero», para molestar a Diego Maradona que la echo de Dubai sin posibilidad de retorno.