Destacada
McDonald’s empieza a jugar en Londres
Pensando en los Juegos Olímpicos de Londres, McDonald’s lanzó oficialmente el programa Viviendo el Espíritu Olímpico de McDonald’s. Desarrollado para niños de 6 a 14 años, el nuevo programa refuerza el compromiso permanente de la empresa con el bienestar de los niños, promoviendo el equilibrio entre la buena nutrición y la actividad física.
“Con el ritmo de vida actual, es más importante nunca hacer del juego una prioridad y estamos comprometidos a participar de la solución”, dijo Kevin Newell, director mundial de marcas de McDonald’s. “El programa Viviendo el Espíritu Olímpico de McDonald’s tendrá el más amplio alcance entre niños y familias de toda nuestra historia olímpica y ha sido diseñado para poner a millones de niños en contacto con los Juegos Olímpicos e inspirar los niños a jugar en comunidades de todo el mundo.”
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012
A través de ese programa, se llevará a Londres a 200 niños de 34 países, para brindarles una oportunidad única en la vida. Los participantes asistirán a los eventos deportivos olímpicos, conocerán a los atletas y visitarán lugares de interés cultural. Lo nuevo en Londres será un momento olímpico exclusivo: por primera vez, los niños van a estar entre bastidores en instalaciones selectas, tales como el estadio de atletismo, el velódromo y la pista de BMX, y tendrán acceso especial a las áreas donde competirán los atletas.
Los niños participarán también en demostraciones culinarias de chefs de cocina en el McDonald’s del Centro de Prensa. Los niños estarán con el chef ejecutivo y director de innovación culinaria de McDonald’s, Dan Coudreaut, y conocerán los ingredientes y la experiencia culinaria con que se hace la comida de McDonald’s.
Mientras estén en los Juegos Olímpicos, muchos de los niños seleccionados actuarán como jóvenes periodistas. Un centro especial de prensa, con equipos de alta tecnología estará disponible para darles la oportunidad de compartir con la prensa de su ciudad de origen su visión, en imágenes y sonidos, de los Juegos Olímpicos.
“McDonald’s comparte nuestra pasión de reunir a los jóvenes del mundo y conectarnos con comunidades de todas partes, como solo el Movimiento Olímpico puede hacerlo”, dijo Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional. “McDonald’s es un socio de larga data del Movimiento Olímpico y estamos muy contentos por sus planes para Londres 2012, especialmente porque están dando a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de experimentar la magia de los Juegos Olímpicos.”, sostiene el argentino Alejandro Yapur, CEO de la compañía.
No solo en Londres
McDonald’s está dando vida a los Juegos Olímpicos en sus restaurantes de todo el mundo. El programa Viviendo el Espíritu Olímpico de McDonald’s ha sido diseñado para llegar a millones de familias a través de una variedad de materiales y recursos especiales, que promueven a una alimentación equilibrada y juegos divertidos, disponibles en los restaurantes y online.