Connect with us
lucha-aymar_ladeportista lucha-aymar_ladeportista

Actualidad

Lucha Aymar ¿Sigue?

“Me voy a tomar hasta diciembre para decidir”, dijo en el reencuentro con sus compañeras tras Londres 2012.

lucha-aymar_ladeportista

El CeNARD fue el lugar en el que se volvieron a ver las caras las integrantes de Las Leonas luego de aquella final olímpica perdida en Londres frente a Holanda por 2 a 0. Pero todos los ojos que por allí circularon se posaron en ella, la capitana, la estrella, la mejor de la historia: Luciana Aymar.

La pregunta era una sola para acabar con la incógnita. Y ella entregó su ¿respuesta? cuando a las 13.15 dejó la cancha de hockey sobre césped, una hora y cuarto después de haber llegado a la reunión pedida por Carlos Retegui, el entrenador. “Todavía no tomé la decisión si voy a seguir o no. Es difícil por todo lo que pasé con las chicas en estos años y porque está muy fresco aún lo vivido en Londres”. Y agregó: “Es una determinación que la tengo que pensar mucho y lo estamos hablando con la familia, los amigos y con mi pareja, pero me voy a tomar hasta diciembre para decidir”.

“Voy a evaluar el calendario de partidos ya que el año que viene tenemos la World League y varios partidos en el exterior”, resumió.

Tanto Aymar como sus 15 compañeras que lograron la medalla de plata en los Juegos recibieron un cronograma de entrenamiento físico a seguir hasta fin de año que fue planificado por el preparador físico Luis Barrionuevo.

“La verdad es que cuando vi a las chicas otra vez tuve ganas de ponerme a entrenar ya”, le dijo Aymar a Clarín .

-¿Nos podemos ilusionar con verte con la camiseta argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016?

-Esa sí que sería una locura total; ni se me cruzó por la cabeza.

Desde 2008, LaDeportista.com se ha consolidado como el primer sitio iberoamericano dedicado exclusivamente al deporte femenino. Nuestra misión es visibilizar, promover y apoyar a las atletas y equipos femeninos, ofreciendo noticias, entrevistas, y reportajes que celebran sus logros y desafíos.