Connect with us

Actualidad

Las vacaciones mega top de Gabriela Sabatini en New York

La ex tenista viajó desde Suiza, donde reside haca varios años, a Estados Unidos para reencontrarse con sus amigas tenistas de toda la vida.

Hace ya un tiempo que Gabriela Sabatini se instaló en Zúrich, Suiza. Pero la ex tenista siempre fue una ciudadana del mundo. Desde que empezó a participar en torneos de tenis no ha dejó de viajar por todos los rincones del planeta. Ahora, retirada hace ya 26 años -desde el momento en que dejó el tenis profesional con tan solo 27 años-, sigue haciendo lo mismo.

En los últimos días Gaby se tomó unas espectaculares vacaciones en Nueva York, donde aprovechó para compartir sus días con amigos tenistas de toda la vida. En la Gran Manzana, Sabatini se reencontró con Gisela Dulko, Florencia Labat y Mercedes Paz, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta.

Durante su estadía hizo los típicos recorridos turísticos. Estuvo en el icónico Times Square, el parque flotante Little Island y puntos culturales como la escultura El árbol viejo, creada por la artista suiza Pamela Rosenkranz. En cada uno de esos lugares se fotografío y compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 500 mil seguidores.

Aunque lleva casi la mitad de su vida retirada, Gaby sigue siendo una deportista. Y en su estadía en Nueva York aprovechó para unificar turismo con actividad física. Junto a sus amigas, también deportistas, recorrió Manhattan en bicicleta. Gaby, Gisela Dulko, Mercedes Paz, Paula Pollono y Florencia Labat cruzaron el puente de Manhattan pedaleando.

De la misma manera recorrieron las zonas más céntricas y transitadas, estando seguras y resguardadas por las bicisendas. Aunque son los últimos días de verano en el hemisferios norte, el calor todavía se hace notar, por lo que Sabatini y sus amigas se detuvieron en una clásica heladería neoyorkina para tomar un referescante snack y descansar un rato.

Así, la ex tenista campeona del US Open 1990 disfruta de la vida que soñó cuando colgó la raqueta. “Quería ser una persona más normal, era muy fuerte el deseo en mí de ser una persona normal, de descubrir la vida y todo lo que tuviera para ofrecerme”, reveló en una entrevista que le realizaron.

Por eso, después de mucho recorrido por el mundo, eligió Zúrich para asentarse con su pareja. Allí, tiene cerca las montañas para entrenarse, y puede disfrutar de la vida silenciosa y discreta que caracteriza a la ciudad suiza, donde está cerca de su ex rival y actual amiga Steffi Graf, con quien se encuentra cotidianamente para almorzar juntas, o se cruza con Roger Federer en el supermercado.

«Creo que es lo opuesto a nuestro país y está bueno el contraste. Cuando quiero un poco de ruido, me voy a Italia o a la Argentina, donde trato de ir bastante. Y a Miami también voy seguido porque tengo un departamento allá. Todos esos lugares son, para mí, mis casas», declaró en la misma entrevista, dejando en claro que sigue siendo una ciudadana del mundo.