Actualidad
GEBA gritó pentacampeón
El equipo de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se consagró por quinta vez consecutiva
El equipo de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se consagró hoy, por quinta vez consecutiva, campeón del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al derrotar en la Gran final a Lomas por 2-1, en partido decisivo jugado en el estadio de Quilmes.
El conjunto de Palermo, el mejor durante la fase regular del torneo, se adelantó en la pizarra con las conquistas de Daniela Sruoga y Carla Dupuy. Las Conejas de Lomas llegaron al descuento por intermedio de Agustina Albertario.
El subcampeón había forzado la realización de este encuentro desempate, al ganar en la tarde del sábado a GEBA, en la tanda de penales (5-4), después de que los 85 minutos reglamentarios (70 de partido y 15 de alargue) finalizaran igualados sin goles.
En tanto, el conjunto de Mitre ascendió hoy a Primera División, luego de empatar 2-2 el segundo partido del play off de permanencia que sostuvo con Banco Nación. En el primer duelo, Mitre había ganado por 1-0.
Por su lado, CASI mantuvo la categoría a pesar de caer 0-2 con Arquitectura el segundo encuentro, ya que en la tarde del sábado se había impuesto por el mismo resultado en el choque de ida.