Connect with us

Actualidad

El incómodo momento de la Leona Agustina Gorzelany ante una pregunta de Mechi Margalot

La defensora argentina, goleadora del reciente mundial de hockey femenino, se vio obligada a contar que deja el país para seguir su carrera en Alemania.

Las Leonas vienen de caer ante Países Bajos en la definición de un Mundial de hockey sobre césped que quedará en la historia no solo por lo positivo del subcampeonato, sino también por el gran torneo que realizó una de las referentes del seleccionado argentino. Se trata de Agustina Gorzelany, goleadora del certamen con 8 tantos.

La defensora tuvo un par de semanas para el recuerdo, y se colgó la medalla de plata después de convertir el único gol de Las Leonas en la final, que finalmente quedaría en manos de las neerlandesas.

De regreso en el país, Gorzelany dijo presente en el piso de ESPN, donde estuvo hablando con los panelistas de SportsCenter sobre cómo vivió el Mundial. Sin embargo, su paso por la tevé se hizo viral en las redes por un incómodo momento que le tocó vivir durante la entrevista.

Agustina estaba hablando del Club San Martín, la institución donde se inició en el hockey y que la llevó a vestir la camiseta de la Selección, y mencionaba con orgullo la cancha de agua que se encuentran próximos a estrenar en las instalaciones de Villa Raffo.

Advertisement

Fue allí cuando Mercedes «Mechi» Margalot, ex Leona e integrante del noticiero deportivo, la apuró con una pregunta que descolocó por completo a la joven deportista: «Ah muy bien, y los abandonás. ¿Nos querés contar algo?».

Gorze, elegida como una de las seis mejores jugadoras del mundo por la FIH, reacción con una sonrisa nerviosa y atinó a contestarle: «Que mala que sos, eh», dando a entender que Mechi reveló algún dato que la joven no tenía la intención que se diera a conocer.

Apretada por la situación, a Agustina no le quedó otra que dar a conocer la primicia: deja San Martín y seguirá su carrera en Alemania.

«Me llegó una propuesta hace un día, y decidí irme. Lamentablemente, por cómo soy yo, no me gusta decir las cosas por mensaje. Ayer no llegué a ir al entrenamiento, porque estaba recién llegada de Europa. Y bueno, mañana (por este jueves) iba a llegar al club y lo primero que quería hacer era decirle a las chicas…», explicó Gorze.

Advertisement

En ese momento, Margalot la interrumpió para agregarle más picante a la situación: «Pero lo hago por la tele».

Las redes sociales no perdonaron, y se llenaron de reproches para la integrante del panel de SportsCenter, que ya había protagonizado más de un episodio de este tipo desde su incursión en los medios.

Lo cierto, es que las cosas terminaron con buena onda, ya que minutos después de la entrevista Agustina subió una foto a su Instagram en la que se mostró junto a todo el panel del programa, incluída Margalot.

Mechi Margalot y otro antecedente «sin filtro»

Si algo deja claro Mechi Margalot en esta nueva faceta frente a las cámaras es que no tiene filtros. Este año también protagonizó una curiosa situación al aire de ESPN, que llegó rápidamente a las redes.

Advertisement

En aquella oportunidad, y en el contexto de la previa de un partido de Las Leonas contra la selección de Bélgica, «Mechi» realizó una conexión con la cronista Trinidad Bavio, a quien chicaneó en vivo. De entrada, y para darle paso a la también ex deportista, Margalot la presentó como «casi jugadora». Y a Bavio, no le gustó nada.

“La verdad, me rompiste el corazón por decirme casi jugadora”, le replicó Trinidad. Y «Mechi», lejos de dejarla ahí, siguió: «Quiero decirte que no tenés nivel de selección”.

“Obvio que no, sino estaría acá adentro. Gracias por ser siempre tan amorosa. Estabas romántica, pero viniste conmigo y cortaste el aire querida”, cerró Bavio, para dar cierre al tenso cruce que apenas tardó unos minutos en hacerse viral en redes.

Al explotar el video, Mechi dio su versión y explicó a traves de su Twitter que su comentario no había sido más que un mal chiste.

Advertisement