Actualidad
Coco Vandeweghe destrozó su raqueta en el US Open
La tenista estadounidense comenzó a golpear su herramienta contra el piso durante el descanso tras un game. El publicó la abucheó y la golpeó aún más fuerte.
Para los tenistas no es fácil controlar los nervios, y muchas veces el temperamento juega una mala pasada. Y en más de una oportunidad, el primer elemento para descargar las frustraciones es lo que está a mano: la raqueta. Una muestra contundente al respecto fue la que ensayó la estadounidense Coco Vandeweghe en el US Open .
Enojada por la derrota, comenzó a golpear su herramienta contra el piso durante el descanso tras un game. Como la gente comenzó a abuchearla por su comportamiento, Vandeweghe redobló la apuesta y golpeó la ya inútil raqueta una vez más. La neoyorquina, 45ª del ranking, le dijo adiós al torneo que se juega en su ciudad natal con una rotunda caída por 6-2 y 6-1 frente a su compatriota Bethanie Mattek-Sands. En febrero pasado, había integrado el equipo de Estados Unidos -con Serena y Venus Williams- que jugó contra la Argentina en Pilará.