Connect with us

Actualidad

Cruz, una la bicicleta eléctrica con diseño vintage

Desde Vintage Electric creen que una bicicleta con motor eléctrico también puede tener un buen diseño y por eso crearon Cruz, un modelo lejos del estilo futurista.

Por distintos motivos, los vehículos eléctricos muchas veces suelen estar un tanto alejados del diseño y la estética queda en un segundo plano. Sucede en autos y también en varios modelos de bicicletas que luchan con el tamaño de las piezas y baterías que requiere un motor eléctrico. Sin embargo, desde Vintage Electric creen que una bicicleta eléctrica también puede tener un buen diseño y por eso crearon Cruz, un modelo que, lejos de tener un estilo futurista, viaja al pasado para verse vintage.

La bici luce un cuadro que mezcla el estilo original de las de playeras California con cierto aire de moto antigua y es parte de una edición limitada de 50 unidades que se destaca por el cuidado diseño donde los elementos «eléctricos» están perfectamente integrados al conjunto. Según los creadores, la bicicleta fue construida con materiales de calidad (madera, metal y aluminio) que prometen una larga vida útil.

Pero no todo es diseño en la Cruz. En cuanto a las especificaciones técnicas, la bici está equipada con un motor eléctrico que puede desarrollar una velocidad máxima de 58 kilómetros por hora y una batería de 52 voltios (620 Watt) que brinda una autonomía de aproximadamente 48 kilómetros con una carga completa de dos horas. Además cuenta con faros LED, ruedas de 26 pulgadas y frenos de disco Shimano con el sistema de tecnología regenerativa que ayuda a recargar la batería.

La bicicleta tiene un precio de 4.995 dólares y se ofrece en tres colores: rojo, azul y verde, y negro y marrón.

Advertisement

bici electrica cruz

Fuente: conexionbrando