Connect with us
yesica_boop_boxeo_femenino_ladeportista yesica_boop_boxeo_femenino_ladeportista

Actualidad

Boxeo Femenino: Boop retuvo el titulo

La bonaerense Yesica  Bopp, campeona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), retuvo sin inconvenientes su corona, al derrotar en forma categórica a la retadora Marisol Miranda, en pelea desarrollada en Puerto Rico.

yesica_boop_boxeo_femenino_ladeportista
 Bopp, con un registro de 22 triunfos (10 por la vía rápida), venció en el séptimo asalto, cuando el médico paró el combate en virtud de una lesión y corte en la ceja que sufría la aspirante Miranda (6-11-1, 6ko.) sobre el cuadrilátero montado en el San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina. 

De este modo, la púgil argentina defendió exitosamente, por octava vez, el cinturón ecuménico que posee desde el 2009, cuando en Salta derrotó a la mexicana Ana Arrazola. 
La pelea no fue tal. La superioridad de Bopp fue tan evidente, de principio a fin, que en todo momento pareció enfrentar a una boxeadora profesional ante una aficionada. 
«La rival fue más fuerte de lo que esperaba. Traté de trabajar en velocidad y lucirme un poco. Me pude mostrar un poco más», dijo Bopp, una vez finalizado el pleito.